miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Twitter

Fueron acosadas por un chofer de Uber y lo escracharon

A través de su publicación, aparecieron más acusaciones contra el hombre. Desde la empresa aseguraron que tomaron "las medidas necesarias con el conductor”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven denunció a través de Twitter que un conductor de Uber la acosó a ella y a sus amigas el fin de semana pasado, cuando se subieron al vehículo para ir al boliche.

"Éramos 4 chicas, al principio se hacia el copado, nos puso música pero después grabó a una amiga y le dijo: 'ya estás escrachada, sos muy linda, después nos dijo son muy lindas las cuatro y cosas así", escribió la chica en su publicación. Además, compartió la foto y el nombre del chofer.

Rápidamente el tuit se volvió viral y aparecieron más acusaciones en contra del hombre, de otras pasajeras que se quejaron de sus comentarios apropiados y una usuaria hasta contó que la siguió una vez que ella se bajó del auto.

Por su parte, la empresa respondió a la joven a través de la red social: “Ya hemos tomado las medidas necesarias con el conductor”, aseguraron.

(Fuente: Telefe Noticias)



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir

Te Puede Interesar