miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Tablada

Para robarle su arma reglamentaria, lo golpearon y amordazaron con cadenas

Un agente de la fuerza local fue atacado por al menos dos sujetos. Le robaron el arma reglamentaria y el chaleco antibalas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un policía local fue interceptado por dos o tres sujetos que lo golpearon en la cabeza y lo amordazaron con cadenas en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza. 

El hecho ocurrió en la intersección de Asamblea y Arieta. El agente recibió un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento. Cuando se despertó, los delincuentes lo habían amordazado con cadenas, sacado el arma reglamentaria y el chaleco antibalas que llevaba. 

La víctima fue trasladada de inmediato el Hospital Balestrini en un móvil policial. Presenta cortes en cuero cabelludo con sangrado, pero estable. 

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer que fue secuestrada y víctima de intento de femicidio en Jujuy. (Redes sociales)

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad

Te Puede Interesar