martes 31 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sacá tus conclusiones

Misterio en el cielo Salta, ¿ovnis sobrevolando el cielo?

Vecinos del sur de esa provincia quedaron estupefactos al ver cuerpos luminosos que surcaron por el cielo de la región.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos cuerpos luminosos revolucionaron la provincia de Salta y despertaron interrogantes sobre posibles ovnis que sobrevolaron la región.

Vecinos de El Galpón, El Quebrachal, Joaquín V. González y Río Piedras aseguraron haber sido testigos del insólito episodio.

Los vecinos aseguran que ocurrió este viernes a la madrugada y agregaron que también se escuchó una explosión similar a la de un neumático de camión. 

(Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Misterio-por-video-de-ovnisque-sobrevolaron-Salta-20180310-0035.html) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El aula de la escuela de Carmen de Patagones donde se desató la tragedia

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
Paso de Agua Negra. Por primera vez, una autoridad del nuevo gobierno chileno se refirió al proyecto y confirmó que evalúan una alternativa sin túnel, basada en mejorar la conexión vial.
Un video muestra el bullying que sufría el alumno que mató a otro en una escuela de Santa Fe
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
En Pocito: hallan sin vida a una mujer en el Canal Céspedes

Te Puede Interesar