lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

La joven que mató a balazos a su ex simuló que la subieron a un auto y la drogaron

La joven de 19 años que está detenida tras haberle disparado a su novio había protagonizado un llamativo hecho cuando tenía 16 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nahir Galarza, la joven de 19 años detenida tras haber asesinado a su ex novio, Fernando Pastorizzo, ya había sido noticia cuando, con apenas 16 años, había simulado un secuestro. La chica estudiaba por ese entonces en la Escuela Normal Olegario Victor Andrade.

Nahir había desaparecido un día completo sin dejar ningún tipo de rastro, lo cual generó gran preocupación entre su familia.

Cuando llegó la noche, apareció. Estaba sana y salva, un poco desalineada pero sin ningún indicio de agresión. Dijo que cuando salía de la escuela fue abordada y obligada a subir a un auto, en donde la drogaron y perdió el conocimiento.

Indicó que luego de eso no se acordaba de más nada hasta que cerca de las 21 despertó tirada en un terreno baldío por la zona norte de Gualeguaychú, cerca de un hipermercado.

El médico de Policía que la revisó, no constató lesiones ni marcas de ningún tipo sobre la piel y el fiscal que realizó la investigación no pudo acreditar la veracidad de lo denunciado; y el caso cayó rápidamente en el archivo.

Nunca se pudo comprobar nada de lo que contó y todo quedó sujeto a que se había tratado de una mentira para cubrir una travesura de la joven.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar