lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tucumán

Creer o reventar: un vigilante, espantado por un fantasma

El hombre, que vigilaba un mercado de noche, grabó con su celular el episodio paranormal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un vigilante que se encontraba apostado de noche en el Mercado del Norte, provincia de Tucumán, fue “sorprendido” por fantasmas que lo espantaron.

Según publicó el sitio Contexto, el hombre halló varias sillas tiradas en el recinto por lo que decidió ingresar a la sala de administración. Allí observó cómo una silla se movió sola. 

El video genera dudas en las redes sociales: hay quienes sostienen que debajo de la mesa se encuentra otro sujeto provocando los movimientos.

(Fuente: Contexto) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar