MENDOZA

Cayeron una parrilla de iluminación y una grúa en el Frank Romero Day

Una grúa que sostenía una parrilla de iluminación cedió y dejó caer la estructura sobre el escenario. Más tarde la máquina cayó sobre las galerías del recinto.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 22:53
En medio de un simulacro que se realizaba en el teatro griego Frank Romero Day, una parrilla de iluminación cayó sobre el escenario y una grúa se desplomó sobre las gradas del recinto. Los artistas se encontraban en el lugar cuando ocurrió el hecho y de milagro no cayó sobre las personas que estaban en el escenario.

En primera instancia la pluma que sostenía la estructura lumínica se fue de costado y dejó caer la estructura que soportaba las luces. Minutos después, la grúa cedió aún más y cayó sobre las gradas.

Información preliminar indica que no hay personas heridas, lo que es considerado un milagro, porque la estructura cayó muy cerca de los bailarines que se encontraban en el sector.

La molestia de los artistas es mayúscula y reclaman seguridad. A esta hora el Frank Romero Day es un caos total y la desesperación de las personas está en aumento. Se suspendió el ensayo de Vendimia.

La situación se dio en medio de un simulacro que realizaba Defensa Civil.

Así captó Canal 9 el momento de la caída de la parrilla de iluminación:

 
 
 
 
 
 
3
1

Comentarios