Mendoza

Accidentalmente, mató de un tiro en la cabeza a su cuñadita de 15 años

El acusado explicó a los efectivos policiales que le habían prestado una pistola calibre 22 y, al estar manipulándola, se le escapó un tiro de forma accidental en la cabeza de la menor.
domingo, 19 de marzo de 2017 · 09:50
Una chica de 15 años murió de un disparo en la cabeza durante un confuso hecho registrado en el departamento mendocino de Guaymallén, y por el caso quedó detenido su cuñado, que afirmó que el tiro fue accidental. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la madrugada del viernes en el asentamiento BAP, donde se encontraban Jorge Secotaro (36) y Yamila Maldonado (15).

Efectivos policiales tomaron conocimiento acerca de una persona herida con arma de fuego en ese lugar y cuando concurrieron Secotaro explicó que le habían prestado una pistola calibre 22 y, al estar manipulándola, se le escapó un tiro de forma accidental en la cabeza de la menor.

El arma fue hallada detrás de la vivienda, donde el hombre la había arrojado, en tanto que luego fue detenido como sospechoso del crimen.

Por el caso, interviene la Oficina Fiscal número 19 de la comisaría 35 del distrito Rodeo de la Cruz, del mencionado departamento mendocino. 
 
(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias