Video

Escándalo con el Indio Solari en Olavarría

El músico que tocará en aquella ciudad, tuvo un gesto que no será del agrado de muchos, enterate.
sábado, 11 de marzo de 2017 · 17:26
El músico que tocará en hoy sábado en aquella ciudad, tuvo un gesto que no será de agrado de muchos que simpatizan con el partido político que gobierna en Olavarría. 

Todo sucedió el viernes cerca de las 15. El músico había viajado hacia esa ciudad en avión y al llegar al aeropuerto de aquella ciudad, mucha gente se había acercado a recibirlo. Pero no fueron los únicos. Ezequiel Galli, intendente de Olavarría se había acercado a saludarlo también para darle la bienvenida. ¿Y qué pasó? ¡El Indio no lo saludó y siguió de largo!
 

 Cuando el avión donde viajaba el músico aterrizó en el aeropuerto local, entre la multitud que lo esperaba se encontraba el intendente Ezequiel Galli, quien se acercó a darle la bienvenida. Pero Carlos "el Indio" Solari saludó a la gente y esquivó al jefe comunal de Cambiemos, que quedó "de garpe", viendo cómo el ídolo se subía a una camioneta y se retiraba del lugar.

En el lugar se encontraba un periodista de "En Línea Noticias” de Olavarría, quien pudo registrar el momento en que el Indio pisaba suelo olavarriense y dejaba pagando al intendente. No se sabe si el músico lo hizo, porque desconoció al mandatario o si fue porque no quiso saludarlo. El ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota llegó el viernes a Olavarría para prepararse para el recital que brindará hoy sábado en el predio La Colmena de dicha ciudad.

Hace poco el Indio también fue noticia cuando Roberto Pettinato lo destruyó en una entrevista. "Jamás en la vida voy a creer nada del Indio —aseguró Petti—. Ni que esté enfermo ni nada por el estilo, así me tiemble sus manos delante mío. No le creo. Si estuviera enfermo creo que haría mejores canciones". La declaración llega en la antesala de un nuevo recital de Solari: este sábado cantará en Olavarría."


¿Por qué mentiría?", indagó el periodista. "Para elevarse a gloria superior y que todos los días lo lloren 200 mil personas —especuló Roberto—. Para mí el verdadero genio es Skay (Beilinson, ex guitarrista de Los Redondos). Punto. Y los peores discos de los últimos años son los del Indio Solari. Punto. El Indio escribe las mismas letras, y me doy cuenta de que no significan nada esas letras. No tienen profundidad. Su estilo es el del cadáver exquisito: escribo frases sueltas y las mezclo. Los surrealistas hacían eso". 
 
(Fuente:El Intransigente)

Comentarios