En Jujuy

Una familia entera murió por el monóxido de carbono

La terrible situación fue advertida por el dueño de la finca, que era alquilada por el clan que sufrió la tragedia.
viernes, 10 de marzo de 2017 · 06:59
Cuatro integrantes de una familia murieron asfixiados por la inhalación de monóxido de carbono debido a una falla en la instalación de una garrafa de gas cuando se encontraban en el domicilio que alquilaban en ciudad de La Quiaca.

El hecho fue detectado el pasado miércoles a las 18 por el dueño de la propiedad ubicada en el barrio San Cayetano.

"El fuerte olor originado en el interior de la vivienda alertó al propietario, que posteriormente comunicó el hecho", dijo el comisario César Soto, jefe de la seccional 17.

Las víctimas fueron identificadas como Federico Revilla, efectivo de Gendarmería Nacional, su esposa Rosana Torres y los hijos de la mujer, Alejandro Tobar (9) y Maylen Torres (6).

De acuerdo a la investigación, los cuerpos de los adultos yacían en el baño mientras que en una habitación estaban los dos menores recostados en la cama. 

Según las hipótesis, la pareja estaba bañándose cuando se produjo un escape de gas del cual no se percató y ambos adultos quedaron desvanecidos al igual que los menores.

El médico policial constató que los cuerpos tenían una data de muerte de 72 horas aproximadamente y que las causas de deceso fueron asfixia por falta de oxígeno.

 

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias