Una mujer, provista con un martillo, causó importantes daños el auto de su esposo, al acusarlo de engañarla y de no pasarle dinero para mantener a sus hijos en la ciudad de Salta.
El episodio ocurrió el domingo, poco antes de las 19, último en el barrio Castañares, de la capital provincial, y fue grabado por vecinos, que lo difundieron en medios locales.
La mujer la emprendió contra el auto Volkswagen Bora de su esposo, al que le rompió todos los vidrios y rayó toda la carrocería.
"Entre llantos y bronca dijo que el auto era del marido que la engañaba y no le pasaba plata para sus hijos, por eso es que tomó esa medida. Ella llegó en una camioneta, chocó al auto y empezó a descargar su furia en el vehículo”, explicó el hombre que filmó la escena, al diario El Tribuno.
Finalmente, llegó la Policía y trasladó a la mujer a un hospital, ya que se había cortado con los vidrios del auto.
Según trascendió, el esposo de la mujer no presentó denuncia policial alguna.
(Fuente: Crónica)