lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Que vengan los bomberos!

Insólito: coche fúnebre se incendió cuando trasladaba un cuerpo al crematorio

El conductor del vehículo y los familiares del fallecido debieron bajar el ataúd a la vereda de una calle de Gualeguaychú para tratar de apagar el fuego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un coche fúnebre se incendió mientras trasladaba un cuerpo a un crematorio de Gualeguaychú, en Entre Ríos. Bomberos lograron apagar las llamas.

El vehículo realizaba un servicio de Sepelio y llevaba el cuerpo de una persona en el ataúd. Por motivos desconocidos, el auto comenzó a incendiarse sobre la calle Lisandro de la Torre y tuvieron que bajar el ataúd y ubicarlo en la vereda. El hecho ocurrió el último jueves a las 6 de la tarde.

El conductor, los acompañantes y vecinos de la zona trataron de extinguir el fuego que se estaba propagando desde el motor del vehículo. Bomberos llegaron a tiempo y no hubo ningún herido.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar