jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
defensa propia

Detienen a una piba de 16 por apuñalar a un ladrón y matar a otro

En Orán, Salta, la chica caminaba con su novio cuando fueron interceptados por dos delincuentes. Los agresores se enfrentaron con el chico e intentaron acuchillarlo. En tanto, ella logró sacarles el arma blanca y los atacó. Como resultado, uno murió y el otro está internado. La adolescente permanece arrestada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven de 16 años fue arrestada en Salta por matar a un delincuente y por herir a otro. Se presume que los agresores la interceptaron cuando estaba con su novio, se enfrentaron con el chico, intentaron acuchillarlo y, ella logró sacarles el arma blanca y los atacó. 

Una adolescente de 16 años fue detenida este en la ciudad salteña de Orán, acusada de haber matado a cuchillazos a un joven y herido a otro que previamente la habían atacado, presuntamente durante un robo, informaron fuentes policiales.

Los delincuentes la habrían interceptado con una camioneta en el barrio Libertad cuando ella caminaba con su novio, ella los apuñaló, uno murió y el otro está internado en el Hospital Vicente de Paul de esa ciudad norteña.

Según la versión más sólida, los agresores habrían atacado al novio de la joven con un cuchillo, ella logró sacarles el arma blanca y los apuñaló. Un testigo observó la pelea, llamó al 911 y, cuando los efectivos llegaron, uno de los delincuentes ya estaba muerto.

El herido, luego identificado como Eduardo Mendoza (21), fue trasladado al hospital San Vicente de Paul, pero falleció poco después debido a un "shock hipovolémico secundario de hemotórax bilateral por heridas y perforaciones en ambos pulmones".

Efectivos de la Brigada de Investigaciones iniciaron las averiguaciones para poder conocer detalles sobre lo sucedido y más tarde, luego de testimonios recogidos entre los vecinos, se determinó que ambos habían sido apuñalado por una chica de 16 años.

La adolescente quedó detenida por disposición del Juzgado de Menores número 2, en tanto que la investigación continúa para establecer las circunstancias en que sucedió el hecho, ya que la chica se habría defendido de un robo cuando se encontraba junto a su novio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar