miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rosario

Tragedia: murió al caer por el hueco del ascensor

Una mujer de 52 años perdió la vida al precipitarse al vacío desde un elevador para autos en la ciudad santafesina de Rosario.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer de 52 años murió al caer por el hueco de un ascensor de vehículos, en un edificio ubicado en peatonal Córdoba al 700, frente a la plaza 25 de Mayo, en una zona céntrica de Rosario, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 12.30, cuando la víctima, quien sería una empleada doméstica que trabaja en uno de los departamentos, se encontraba en el quinto piso. Allí, al parecer había quedado abierta la puerta del elevador y la mujer se precipitó al vacío y falleció en forma inmediata.

Momentos después, vecinos del lugar alertaron al 911 y se presentó personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II y retiraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

(Fuente: Crónica)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
elevaron a juicio la causa contra morla por las marcas de maradona

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque

Te Puede Interesar