viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salta

Por primera vez el Tren a las Nubes estará en actividad durante el verano

El gobernador Juan Manuel Urtubey resaltó que la provincia de Salta logró romper la estacionalidad y ahora recibe turistas durante todo el año.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador Juan Manuel Urtubey aseguró que "Salta rompió la estacionalidad y tenemos turismo todo el año". Lo dijo al recibir a los primeros turistas del verano en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes.

La familia Grumelli llegó de Ciudad de Buenos Aires para recorrer Salta durante una semana. Virginia y Guillermo, con sus hijas Ariana, Constanza y Alfonsina, contaron: "Nos acordamos mucho de Salta, es muy linda, vinimos en el año 2011 y quedamos tan impactados con los paisajes, la cultura y la gente que decidimos volver este año". 

Fueron agasajados con un reconocimiento simbólico como Primer Turista 2017, el título de Huésped de Honor de la Provincia y diversos obsequios como pases para el Tren a las Nubes, ponchos, vinos y dulces regionales.

Tras los saludos, las fotos y selfies además de un pequeño show en vivo de José García el salteño ganador de Operación Triunfo, el mandatario provincial señaló que Salta logró romper la estacionalidad y consideró que, "en 2016, a pesar de las complicaciones económicas, tuvimos un muy buen año en materia de turismo y tenemos expectativas de que 2017 sea aún mejor".

Urtubey destacó además que en este verano, por primera vez, el Tren a las Nubes estará en actividad. "Es la novedad de este año que le permitirá a los turistas que nos visitan en verano realizar este emblemático recorrido".

(Fuente: Minuto Uno)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar