Rosario

Investigan la misteriosa muerte de una arquitecta

Tenía 65 años y la hallaron en su casa con fractura de cráneo y varios traumatismos. Para la Policía, la escena del crimen fue alterada.
viernes, 6 de enero de 2017 · 07:20
Gloria Brero de Garnero tenía 65 años y era arquitecta. La mujer murió en las últimas horas en un centro de salud de Rosario luego de que anteayer la encontraran tirada en su casa de la localidad santafesina de El Trébol con graves lesiones por golpes en la cabeza. El hijo de la víctima está prófugo.

Por la muerte de Brero de Garnero, la Justicia inició una investigación y aunque fuentes locales señalaban al hijo de la mujer como el presunto autor del homicidio, el titular de la comisaría 4, José Luis Molineris, le dijo al portal El Trébol Digital "aún no hay certezas” respecto de la posible participación del familiar en el crimen.

Todo comenzó el martes pasado en una casa de la calle Manuel Leiva al 700 de la localidad de El Trébol, donde vivía Bero de Garnero. Allí, la encontraron desvanecida. La mujer presentaba una fractura en la parte izquierda del cráneo, así como también traumatismos en hombros y brazos junto con diferentes escoriaciones.

Según fuentes judiciales, la arquitecta fue trasladada desde El Trébol al Sanatorio Británico de Rosario, donde ingresó inconsciente y ayer a la mañana le habían diagnosticado muerte cerebral.

Para el comisario Molineris, la escena del crimen "había sido alterada o al menos limpiada" y confirmó que en el lugar se encontraba un hijo de Brero, quien permanecía prófugo hoy luego de que trasladaran a su madre a Rosario.

 

(Fuente: Clarín)

Comentarios

Otras Noticias