jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
General Rodríguez

Se dejó abusar sexualmente para que no degollaran a sus 2 hijitos

Un peligroso sátiro violó salvajemente y asaltó a una joven en el interior de una vivienda. Bajo la amenaza de matar a los menores, el delincuente penetró carnalmente a la mujer.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El brutal degenerado amenazó con degollar a los indefensos hijitos, de 2 y 5 años, de la víctima, para que la damnificada accediera a dejarse abusar sexualmente. Los nenes debieron presenciar las aberraciones a las que era sometida su madre.

Las autoridades policiales lograron detener al delincuente, que tenía antecedentes por haber ultrajado sin piedad a otras 2 mujeres.

Voceros de la Unidad Funcional Nº 10 de Moreno-General Rodríguez, que conduce el fiscal Patricio Federico Luppi, revelaron que el hecho se produjo cuando el malviviente ingresó a una finca situada en la calle Pueyrredón, donde redujo a la muchacha, de 23 años, quien en esos momentos se hallaba en compañía de sus hijos, de 2 y 5, que comenzaron a llorar al ver la presencia de la descontrolada hiena.

Trascendió que el individuo amenazó, mediante un cuchillo, con degollar a los pequeños si la joven no se dejaba violar. Para salvar la vida de las criaturas, entonces la mujer accedió a que el depravado la penetrara sexualmente hasta satisfacer sus repugnantes instintos. Los chicos tuvieron que presenciar las espantosas agresiones que sufrió su progenitora.

Finalmente, el hampón se dio a la fuga, luego de apoderarse de alhajas, dinero y de un teléfono celular que había en el domicilio.

Momentos después, lo ocurrido, que originó gran consternación en el distrito, fue denunciado por la mujer en la comisaría 1ª de General Rodríguez.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Moreno-General Rodríguez lograron apresar a dicho marginal, de 34 años, en el cruce de avenida San Martín y Demaestri, en General Rodríguez, en el oeste del conurbano provincial y luego de realizar 2 procedimientos en el vecindario.

Al agresor, llamado Walter, los servidores públicos le incautaron el arma blanca utilizada para amedrentar a la muchacha.

Esta causa fue caratulada "Robo calificado y abuso sexual reiterado", con intervención de los funcionarios de la Justicia.

Procedimientos

Según manifestaron los informantes, el malviviente fue localizado gracias a que los pesquisas analizaron diversas redes sociales, efectuaron un reconocimiento de fotografías y estudiaron las aperturas de las antenas de celulares para, de esta manera, establecer la localización del teléfono robado a la damnificada.

Pero, a su vez, los investigadores determinaron que el pervertido tenía antecedentes por ilícitos similares, ya que además había violado a otras 2 víctimas: a una mujer, el 11 de abril pasado, en un inmueble de Luján; y a otra joven, el 12 de junio, en la localidad bonaerense de Moreno, a quien también le sustrajo una suma de dinero y el aparato de telefonía celular.

(Fuente: Crónica)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juan José Milei, Chicho: el tío del Presidente. Foto: Martín Acosta. video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano

Te Puede Interesar