“Manotas” masacró a pedradas a un joven

Ademas de este asesinato, otro muchacho fue herido por el criminal que tiene aterrados a los vecinos de Tigre.
lunes, 23 de enero de 2017 · 07:49
Como saldo de una violenta discusión, un peligroso individuo, apodado "Manotas”, masacró salvajemente a pedradas en la cabeza a un joven, de 30 años.

El cruento suceso se registró el pasado domingo en la localidad bonaerense de Tigre y el asesino, que además hirió a otro muchacho, logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Ricardo Gabriel Acuña, de 30 años.

Trascendió que el tremendo hecho se produjo cuando Acuña y uno de sus amigos mantuvieron una acalorada reyerta en la vía pública con este sujeto, en el cruce de Anchorena y White, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, la brutal disputa culminó en tragedia, porque "Manotas” atacó a pedradas a sus adversarios, quienes cayeron ensangrentados.

Momentos después los damnificados tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta un centro asistencial, en Tigre. Sin embargo Acuña dejó de existir a raíz de sus graves heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los médicos del lugar.

Rápida huida

Habitantes del barrio, en el que abundan las casillas precarias y situado a unos 400 metros de la ruta provincial 27, afirmaron consternados que el marginal huyó rápidamente y que logró esconderse en las calles del humilde vecindario.

Autoridades policiales destinadas en la comisaría 1ª de Tigre, que procuran investigar el dramático caso, realizan diferentes procedimientos, en la mencionada zona, con la intención de establecer el paradero del sanguinario forajido.
 
(Fuente: Crónica)

Comentarios