martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Un taxista le pegó un fierrazo en la cabeza a un pasajero

Un taxista fue detenido este domingo en Rosario, acusado de haberle pegado con un fierro en la cabeza a un pasajero.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El hecho se produjo esta madrugada, cuando un hombre de 33 años paró un taxi y le solicitó al chofer que lo conduzca hacia una zona periférica de la ciudad.

Ante la negativa del taxista, ambos se trenzaron en una fuerte discusión, que terminó con el conductor del vehículo golpeando al pasajero con un fierro.

En consecuencia, la víctima fue trasladada al Hospital Centenario, donde recibió seis puntos en la cabeza, en tanto que el taxista fue demorado en la comisaría 7ma de Rosario.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco muertes y una condena: 17 anos de prision para el joven que provoco una tragedia al volante

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar