martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santiago del Estero

Un camionero se durmió y le robaron 600 kilos de carne

Cuando despertó para comenzar a repartir los productos descubrió que la cámara había sido violentada y los productos ya no se encontraban allí.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El chofer de un camión de un frigorífico paró a descansar y sufrió el robo de alrededor de 600 kilogramos de carne. Se dio cuenta del ilícito unas horas más tarde y radicó la correspondiente denuncia.

El hombre se presentó este jueves en la Comisaría Primera para radicar una denuncia. Allí relató que en horas de la madrugada se había detenido en una estación de servicio de La Banda ubicada en la intersección de las rutas 34 y 51.

Al parecer, el conductor se durmió en su cabina y en la mañana continuó su recorrido y cuando se disponía a comenzar el reparto, habría descubierto que la cámara había sido violentada y le habían sustraído alrededor de 600 kilogramos de carne según publicó ElLiberal.com.

 El chofer se tuvo que dirigir a la Comisaría 12, donde volvió a relatar lo sucedido. Al solicitar los informes del seguimiento satelital que viene incorporado a los camiones, establecieron que la alarma había sido activada entre la 1 y las 2 de la madrugada. Del hecho tomaron intervención las brigadas de investigaciones.


(Fuente: Crónica)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco muertes y una condena: 17 anos de prision para el joven que provoco una tragedia al volante

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar