recalculando

Si pensás viajar a Chile por Mendoza, mirá esto

Denunciaron largas esperas en el paso fronterizo trasandino. Son kilómetros de autos a la espera de llegar al complejo fronterizo Los Libertadores.
lunes, 2 de enero de 2017 · 11:29

El primer día hábil del año comenzó, para variar, con largas filas en el Paso Cristor Redentor, específicamente en el complejo fronterizo Los Libertadores, del lado chileno.

Según las imágenes y videos que envían los lectores de MDZ, las filas se extienden por varios kilómetros y las demoras son de horas.

En la previa del año nuevo cruzaron más de 50 mil mendocinos al vecino país y este 2 de enero, feriado en Chile, arrancó con miles de personas intentando cruzar para iniciar sus vacaciones.Ver imagen en Twitter

El inicio del mes, el cambio del quincena y el fin de enero son fechas complicadas en la frontera por la gran cantidad de personas en la cordillera, pero este año se espera que la situación sea aún más complicada por el furor por compras en tierras trasandinas, porque son muchas las familias que optaron por Chile por las playas y también por la conveniencia a la hora de adquirir productos, principalmente de electrónica.

Las autoridades recordaron y recomendaron viajar entre el mediodía y las 17 horas, evitando los horarios nocturnos porque durante la noche no están habilitadas las casetas externas.

(Fuente: MDZ Ol)

Comentarios

Otras Noticias