miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chile

Gran incendio forestal en Valparaíso

Las llamas afectan al sector de Laguna Verde, en la ciudad trasandina. Hay un centenar de evacuados.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Un incendio forestal afectaba esta tarde la zona de Laguna Verde, en la ciudad chilena de Valparaíso.

Por el siniestro se evacuó a 100 personas que viven en la zona, indicó el jefe de Emergencias de Valparaíso, Ricardo Valdés, al sitio SoyValparaiso.cl.

"Son familias que viven en poblaciones ligadas a ONG´s ecológicas. Las estamos evacuando porque el fuego es intenso, y hay mucho viento", dijo el funcionario.

Las llamas -que podían verse desde las playas de Reñaca y Viña del Mar- arrasaron con más de 5 hectáreas, comenzando en Laguna Verde. Se han afectado los sectores Montedónico -producto del humo-, el sexto sector de Playa Ancha y Puertas Negras.
 
 
La periodista Tyare Mena compartió en Facebook su foto del terrible incendio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
elevaron a juicio la causa contra morla por las marcas de maradona

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar