Remedios de Escalada

Federal baleó a un delincuente que quiso robarle

El efectivo se resistió a ser despojado de su auto por parte de 4 marginales.
domingo, 15 de enero de 2017 · 10:23
Como saldo de un violento tiroteo, un agente de la Policía Federal logró herir de 5 balazos a uno de los 4 marginales que pretendieron robarle el automóvil, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo a las 21.10 del viernes pasado, en el cruce de Hernando de Magallanes y Juan RuIz de Ocaña, cuando el damnificado, que se desempeña en el Cuerpo de Tránsito de esa institución de seguridad, viajaba a bordo de un Chevrolet Onix, oportunidad en la que fue cercado por los hampones.

El agente, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, extrajo su pistola reglamentaria 9 milímetros y se enfrentó a disparos con los malvivientes.

Al cabo del tiroteo, el servidor público logró herir a uno de los individuos, de 24 años, mientras que los otros asaltantes fugaron ilesos.

El sujeto baleado, en cuyo poder se incautó un arma 22 largo, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita, en Lanús, estableciéndose que reside en el denominado Barrio Santa Marta, en Parque Barón. Pesquisas de la comisaría de Remedios de Escalada (4ª de Lanús) buscan a los prófugos.

Intervino en la causa el doctor Sergio Adrián Shafer, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 5, del departamento judicial de Lomas de Zamora.


(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias