Turismo

Tensión y problemas en un vuelo low cost en Mendoza

A las 15.37, el vuelo 552 despegó del aeropuerto mendocino, tras los momentos de incertidumbre y tensión de turistas que aguardaron casi 24 horas para comenzar sus vacaciones.
sábado, 14 de enero de 2017 · 17:59

Despegonomas

Finalmente, el vuelo 552 de la compañía Sky Airline pudo despegar del aeropuerto Gabrielli de Las Heras para concluir el viaje con destino a Santiago (Chile), un vuelo previsto para ayer, pero que se demoró por problemas en una de las ruedas de la aeronave, que obligó a permanecer a los pasajeros en espera casi un día entero.

Esto generó nervios y tensión en quienes para viajar a Chile lo menos que esperaban eran horas y horas de demoras, como lo muestra este video compartido en Twitter:

 


Cabe recordar que ayer, la aerolínea low cost Sky Airline trajo a Mendoza un avión para completar el tramo que debía hacer otra aeronave ayer a las 19.40, y que no pudo completar por una falla descripta. A lo largo de toda la noche y hasta hace minutos, las quejas fueron muchas.

Desde la Asociación del Personal Aeronáutico también se hicieron eco del caso, y aseguraron que la falta de mantenimiento es lo común con las aerolíneas de bajo costo.

 

 

(Fuente: MDZ) 

Comentarios

Otras Noticias