VIDEO

Atraparon y golpearon a un ladrón en el centro mendocino

Ocurrió en Mitre y Gutierrez. El malviviente fue capturado por un penitenciario que se encontraba de civil, luego de intentar robarle a una turista chilena.
viernes, 13 de enero de 2017 · 20:52
Minutos después de las 13, en la esquina de Mitre y Gutiérrez de Ciudad, se produjo un intento de robo que fue frustrado por un oficial penitenciario de civil, que oportunamente se encontraba en la zona, informó el diario mendocino MendozaPost

La víctima fue Patricia Rifo (63), oriunda de Santiago de Chile, que se encuentra en nuestra provincia de vacaciones con su familia. La mujer se encontraba sentada en el asiento del acompañante de un vehículo, estacionado en la esquina de Mitre y Gutiérrez cuando un hombre aprovechó que tenía el vidrio bajo y le arrebató una cartera que tenía apoyada en la falda.

El ladrón inmediatamente salió corriendo entre los gritos de la mujer. Sin embargo a escasos metros se encontraba en su moto un oficial penitenciario de civil, que no dudó en salir en persecución del malviviente.

El oficial le gritó para que se detuviera y, al ser ignorado, disparó un tireo al aire y procedió a capturar al ladrón, presionándolo contra el suelo y dándole varias patadas. 

Miembros de preventores llegaron instantes después, pero la situación ya estaba controlada por el penitenciario. Cuando uno de los testigos preguntó si era necesario algo, la preventora llamativamente respondió:  "Si, que llamen a la policía". 

Transeúntes que se encontraban en el lugar llamaron al 911 para proceder a la detención del malviviente, y el oficial penitenciario fue ovacionado por la gente que transitaba por la zona.
 
Fuente MendozaPost

Comentarios

Otras Noticias