La Rioja

Un nene se salvó milagrosamente al ser despedido en un vuelco

El chico de siete años era parte de la tripulación de una familia de mendocinos de la todos salieron heridos. El grupo, en una Kangoo, iba a Tucumán.
jueves, 12 de enero de 2017 · 23:37
El hecho sucedió cuando sobre Ruta N°150 circulaba un vehículo Renault Kangoo gris, dominio Aa073vh al mando de Julio Rodolfo Medina (47), en compañía de Sandra del Valle y su pequeño hijo de 7 años quienes provenían de la provincia de Mendoza con destino hacia Tucumán.

Al pasar unos cuatrocientos metros del hotel "El Chiflón”, Medina perdió el control del vehículo, despistándose y sufriendo un vuelco, quedando en posición invertida.

Aunque dos personas mayores no precisaron atención médica, el pequeño se habría llevado la peor parte, dado que fue despedido del automóvil producto de la inercia al volcar, siendo trasladado en ambulancia hacia la localidad de Patquía, para luego ser derivado al Hospital de la Madre y el Niño en la ciudad capital.
 
Según indicaron fuentes hospitalarias, el menor se encuentra en observación en Guardia y Emergencia, puesto que ingresó al nosocomio con heridas en el rostro y uno de sus hombros, pero afortunadamente ninguna lesión de gravedad.

 

El Independiente


Comentarios

Otras Noticias