miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mendoza

Un adolescente murió ahogado en un gran canal

Los peritos no descartan que el chico se haya quedado atascado entre la gran cantidad de barro y matorrales que hay en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un chico murió hoy luego de ahogarse en el canal Cacique Guaymallén, en el departamento de Las Heras, informó el diario Los Andes. El cuerpo del joven fue hallado a la altura de la callejón Guile cerca de las 19, en el distrito El Algarrobal.

Según informaron desde la Comisaría 56, el joven llamado Martín, de 16 años, se estaba bañando en el canal junto a unos amigos, pero luego de sumergirse en una zona que al parecer era bastante profunda, no salió a la superficie.

Tras el llamado urgente al 911 de los testigos que se encontraban con el chico, personal policial encontraron al menor, pero ya se encontraba sin vida, por lo que nada pudo hacer el personal del Servicio de Emergencia Coordinado.

Los peritos no descartan que el chico se haya quedado atascado entre la gran cantidad de barro y matorrales que hay en el lugar. 

Los Andes
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
manejaba alcoholizado, mato a cinco personas y fue condenado a 17 anos de prision

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque

Te Puede Interesar