Muchos mendocinos sintieron un gran alivio con la llegada de este 7 de diciembre, fecha prevista para la reapertura del aeropuerto El Plumerillo luego de permanecer tres meses cerrado por obras, informó el diario mendocino MDZ.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE Muchos mendocinos sintieron un gran alivio con la llegada de este 7 de diciembre, fecha prevista para la reapertura del aeropuerto El Plumerillo luego de permanecer tres meses cerrado por obras, informó el diario mendocino MDZ.
El presidente Mauricio Macri en persona aterrizó -en un avión oficial- en la flamante pista para encabezar el corte de cintas.
Los viajeros de Aerolíneas Argentinas celebraron la reinauguración, pero no así los de Latam, quienes -al menos por hoy- debieron seguir trasladándose a San Juan para abordar sus vuelos ya que los aviones de la compañía no despegaron ni aterrizaron en El Plumerillo. De hecho el último vuelo del día, que marcará el fin del plan de contingencia con el aeropuerto alternativo, tuvo una demora de unas dos horas.
Con #Latam nos mandan a #sanjuan. Q emboleeeee! twitter.com/contegabriel/s…
Varios pasajeros contaron a MDZ que intentaron cambiar su ticket emitido con la estación de San Juan como la de arribo o partida, pero esto no fue posible. Por ello expresaron su malestar al pasar por el Acceso Norte y ver que mientras algunos abordaban iban y venían tal como estaba previsto, ellos debían seguir una hora y media más de viaje hasta el aeropuerto de la vecina provincia.
Fuente MDZ
