miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA PLATA

Secuestraron siete toneladas de marihuana en un buque

El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval y la causa quedó en manos del juez federal de Campana Adrián González Charvay.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Siete toneladas de marihuana se incautaron hoy en un buque mercante de bandera paraguaya que navegaba por el río Paraná y que tenía como destino final el puerto de uruguayo de Montevideo.

El Ministerio de Seguridad de la Nación afirmó que por el caso fueron detenidas nueve personas, que se trataría de la mayor incautación de droga de esta gestión y convocó a una conferencia de prensa para el lunes a las 12 en el puerto de la ciudad de La Plata. 

El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval y la causa quedó en manos del juez federal de Campana Adrián González Charvay, quien ordenó el ingreso del barco involucrado en la Rada de La Plata para su requisa.

 

 

(Fuente: MDZ) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
elevaron a juicio la causa contra morla por las marcas de maradona

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar