Destino

Una multa policial salvó la vida de un joven en Córdoba

Los efectivos hicieron un parte a un auto porque un ocupante no tenía el cinturón puesto. Instantes después volcaron y resultaron ilesos.
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 22:41

Un hecho curioso se produjo hoy en la provincia de Córdoba. Una familia que se trasladaba por la ruta que comunica a esa provincia con la ciudad de Rosario, recibió una multa por parte de la policía ya que uno de sus ocupantes no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Sin embargo, horas después terminaron agradeciendo a los efectivos policiales su labor, ya que tuvieron un accidente, volcaron, pero afortunadamente ninguno resultó herido de gravedad.

El suceso se produjo en la autopista de Bell Ville, Córdoba. Según informó el diario La Voz, en la Volkswagen Suran viajaban una pareja bonaerense y su hijo de 24 años. Al llegar a un control policial, los efectivos le labraron una multa ya que el chico no tenía puesto el cinturón.

Tras seguir en la ruta, aparentemente una de las ruedas se pinchó, lo que provocó que terminaran volcando en el costado de la ruta.

Por suerte, la familia resultó ilesa del fuerte accidente, por lo que decidieron agradecer a la policía caminera por su trabajo y toma de conciencia. 

Comentarios

Otras Noticias