miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Macri se reunió con la reina Máxima en Bariloche

El mandatario visitó a la Familia Real de Holanda en la estancia Pipilcura. Lo acompañó su esposa y su hija, Antonia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente Mauricio Macri, quien desde el domingo descansa en una casa del country Cumelén de Villa La Angostura, visitó esta tarde a la reina Máxima de los Países Bajos en la estancia Pipilcura, unos 100 kilómetros al oeste de Bariloche, donde la familia real holandesa llegó el mismo día de Navidad.

El mandatario, su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, abordaron hoy a las 14,45 el helicóptero presidencial en el mismo barrio privado y en un vuelo directo llegaron a Pipilcura, donde Máxima Zorreguieta los esperaba con el rey Guillermo de Orange y sus tres hijas.

Está previsto que el presidente Macri regrese a Villa La Angostura hacia la noche, en tanto la corona holandesa había anticipado que los reyes recibirán el año nuevo en Villa La Angostura, en una vivienda del mismo country en el que descansa la familia presidencial argentina.

En Villa La Angostura también vive y administra su restaurante Tinto Bistró Martín Zorreguieta, hermano de la Reina, por lo que son frecuentes las visitas de familiares y allegados al grupo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
elevaron a juicio la causa contra morla por las marcas de maradona

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar