miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rosario

Miraba caer la lluvia por la ventana y lo asesinaron a balazos

Un hombre que estaba de visita en casa de unos familiares fue atacado por un sujeto que pasaba por la vereda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre de 38 años fue asesinado hoy en Rosario cuando miraba la lluvia desde una ventana en la casa de un familiar adonde se encontraba de visita y una persona le disparó varios balazos por motivos que aún no habían sido establecidos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle 1813 al 6.600 de la zona sudeste de Rosario, cuando la víctima, identificada como Carlos Segovia, estaba observando la lluvia desde una ventana.

En esa circunstancia, un hombre que pasaba por el lugar efectuó cuatro disparos con una pistola 9 milímetros, dos de los cuales impactaron en Segovia.

La víctima recibió los balazos en el tórax y murió en forma instantánea, mientras el desconocido se alejaba rápidamente, dijeron los voceros.

Fuentes de la investigación admitieron que todavía no lograron establecer el móvil de la agresión y tampoco habían podido identificar al delincuente que efectuó los disparos.

Las investigación estaba a cargo de la comisaría 19 y la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esa ciudad.

Fuente: Los aNdes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la abogada argentina que estuvo presa por racismo en brasil se hizo influencer y vive de canjes

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan

Te Puede Interesar