miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Bahía Blanca

Colectivero se disfrazó de Papá Noel y repartió caramelos

Fue mientras cumplía su turno al volante en Bahía Blanca y repartió caramelos entre los pasajeros más chicos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chofer de colectivo decidió vestirse de Papá Noel mientras cumplía su turno al volante y repartió caramelos entre los pasajeros más chicos.

"Es la primera vez que lo hago. Inicialmente la idea era ponerse solo el gorrito pero mi señora me insistió para que me calce el disfraz completo. Averigüé y compré uno por internet", explicó Ernesto Raúl Vogt al diario La Brújula 24. 

Sin embargó Vogt no se conformó solo con el disfraz y dijo que "a los chicos les repartía caramelos y tarjetas a los más grandes".

"Fue sorprendente lo que se generó. La gente en la calle me hacía señas para que frente el colectivo y me pedían fotos con sus hijos. Otros iban sentados y llamaban por teléfono emocionados para contarles a sus familiares lo que estaban viendo", agregó.

Por último, aclaró cómo financió esta iniciativa: "Fue todo a pulmón. Mi mujer atiende un polirrubro y de ahí me abastecí de golosinas. Las tarjetas se las compré a un chico que vende arriba del colectivo".
 
 
(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la abogada argentina que estuvo presa por racismo en brasil se hizo influencer y vive de canjes

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan

Te Puede Interesar