martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
perverso

Violó a una nena, quedó libre y ahora se burla de la familia

El violador alquilaba una pieza en la casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer denunció que su hija de 12 años fue abusada por un hombre al que le alquilaba una pieza en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela, quien por sus "contactos con la Policía no fue detenido". 

Producto del trauma, la adolescente intentó suicidarse dos veces. "Yo pensé que ella tenía problemas porque me estaba por separar de su padre", relató Damiana Valenzuela, su madre. 

La verdad salió a la luz cuando la víctima contó su calvario a un compañero de la escuela. "Fuimos a una reunión y su maestra nos puso al tanto de la situación. Sin embargo, ella no quería decirnos quién la había violado", relató la mujer a Diario Popular.

Luego de tanto insistir, su hija se quebró y le confesó que el inquilino era el hombre que se había aprovechado de ella. 


"La llevó engañada a su pieza y cuando entró le tapó la boca con la mano, la desnudó y la violó. Después la amenazó: le dijo que si contaba algo se iba a quedar sin papá ni mamá", agregó Valenzuela. 

El presunto abusador, de 33 años, era conocido del padre de la menor. Por ese motivo, logró rentar una habitación en la extensa propiedad de la familia, ubicada en la calle La Tranquera, entre Cacique y Cautiva, del barrio Don José. 

"Después que mi hija contó la verdad, mi marido y mi cuñado junto con varios vecinos lo lincharon. Lo estaban por matar, pero pedí que lo dejen vivo, para que sufra más en la cárcel", recordó la mujer. 

"Vinieron a casa cuatro patrulleros, se lo llevaron detenido a la Comisaría 2ª de Florencio Varela. Cuando nosotros estábamos haciendo las pericias médicas a la nena, él ya estaba libre", agregó. 

Según la madre de la víctima, el abusador "nos puso una orden de restricción y no podemos acercarnos a su nueva casa, que está en la misma manzana que la nuestra".

"Ni siquiera podemos poner nada en Facebook, pero él se puede frenar en la puerta de mi casa, mirarme a la cara y reirse impunemente a 75 carcajadas", añadió. 

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Florencio Varela, a cargo de la doctora Claudia Brezovec. 

"Este tipo está libre porque tiene contactos con la Policía de Florencio Varela. Pagó para que lo dejen libre y ahora se burla del sufrimiento de toda mi familia", exclamó Valenzuela, quien finalmente le reclamó a la fiscal Brezovec "que se ponga a investigar y lo meta preso".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Rodolfo Aguiar, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE)

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar