jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mala pata

Festejaban un cumpleaños y de regalo los asaltaron

Tres delincuentes irrumpieron en un festejo familiar que se desarrollaba en una vivienda del barrio porteño de Palermo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un delincuente de 29 años fue detenido esta madrugada tras protagonizar una violenta "entradera" en un domicilio del barrio porteño de Palermo junto a tres cómplices que lograron fugar tras tirotearse con la Policía. 

El hecho se registró este sábado cerca de las 4:30 en calle Soler al 3800, cuando los cuatro ladrones ingresaron a una casa en la que se estaba festejando un cumpleaños. Según el relato de las víctimas, en la planta alta de la casa bailaban los invitados más jóvenes y en la planta baja los adultos. 

En determinado momento y aprovechando que la empresa de catering comenzaba a retirarse, los delincuentes forzaron la entrada al domicilio. Los hombres que estaban armados comenzaron de forma muy violenta y a los culatazos a apoderarse de varios objetos de valor, pero uno de los asistentes logró en un descuido, comunicarse con el teléfono de emergencias 911 y dar el alerta. 

De inmediato fueron despachados dos móviles de la comisaría 21 que estaban en la zona. Al llegar la policía sorprendió a quien oficiaba de "campana", un ciudadano paraguayo de 29 años, y lo redujo mientras que los restantes delincuentes se enfrentaban a balazos con los uniformados mientras escapaban. Así lograron saltar por un paredón de la parte trasera de la vivienda y escapar a pie, mientras que un tercer cómplice se fugó a bordo de un Peugeot de color bordó en el que había llegado. 

Las fuentes policiales precisaron que, mientras huían, los ladrones fueron descartando dos pistolas de calibre 9 milímetros y una mochila que contenía varias pertenencias de las personas que se encontraban en la vivienda, entre ellas, ocho teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo. 

La causa recayó en la Fiscalía de Instrucción 14, a cargo de Andrés Madrea, quien dispuso la incomunicación del ladrón detenido y ordenó los procedimientos correspondientes para dar con el paradero de sus cómplices.

Fuente: Noticias Argentinas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar