lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Córdoba

Detenida por abandonar a su beba en una alcantarilla

La joven de 18 años está sospechada de haber provocado la muerte de la pequeña de tres meses.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una joven de 18 años fue detenida hoy, luego que efectivos policiales ubicaran el cuerpo sin vida de su hija de 3 meses, en una alcantarilla de la localidad cordobesa de Arias.

Según los datos aportados, la policía detuvo a una mujer identificada como Abigail Ponce (18), cuya hija de 3 meses de edad, fue encontrada sin vida en una alcantarilla de la localidad de Arias, distante unos 362 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

La joven madre había arribado esta mañana a la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba, y les dijo a los familiares que la estaban aguardando que le habían robado a su hija, con la que supuestamente viajaba en el colectivo, a la altura de la ciudad cordobesa de Villa María.

A partir de esta denuncia tomó intervención la policía que al interrogar al chofer del ómnibus este manifestó que la joven había subido a la unidad sin ningún bebé.

Posteriormente y al ser interrogada por personal femenino de la policía provincial Ponce se quebró y dijo que la pequeña se había caído anoche de la cuna y se golpeó la cara.

Relató que al ver que la pequeña perdía sangre se asustó, la envolvió en una sábana y decidió arrojarla en una alcantarilla en Arias, por lo que de inmediato se dispuso un operativo de búsqueda que ubicó el cuerpo sin vida de la pequeña a unos 50 metros de la vivienda que ocupaba con su madre.

Ahora los peritos tratan de determinar si la beba falleció a causa del golpe recibido o si murió ahogada, no obstante la joven está detenida sospechada de asesinar a su hija.

Fuente: Noticias Argentinas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno oficializó la nueva fórmula de aumento de las jubilaciones de ANSES.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar