miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
florencio varela

Video: Aterrador, la violaron en grupo y la amenazaron de muerte

Entre los violadores, denunció que había un policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La víctima de esta situación es Paola, una joven de 18 años, quien denunció que fue drogada y posteriormente violada por varios hombres, entre ellos un efectivo de la Guardia Comunal del municipio de Florencio Varela. 

Según la denunciante, estas personas están libres y en reiteradas ocasiones se presentaron en la puerta de su domicilio para "bajarse los pantalones y mostrarle el culo a mi mamá" recordó la chica, quien además comentó que ella y su familia padecen una pesadilla, debido a que los sujetos denunciados van a su casa para amedrentarla, burlarse, provocarla y hasta la amenazaron con prenderle fuego la casa o que si sale a la calle la matan.

Esta situación tuvo lugar el pasado fin de semana, y el caso se hizo publicó recientemente cuando la denunciante fue entrevistada por el medio El Radar del Sur, en el que recordó el calvario que padeció en manos de los salvajes que la llevaron drogada hasta otro inmueble, una vez finalizada la fiesta, engañada por uno de ellos que intentaba conquistarla. Allí sufrió el ultraje de varios degenerados "que filmaban y se reian", recordó la víctima de violación según lo poco que recuerda del fatídico momento.

Mirá la desgarradora denuncia


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hubo 270 allanamientos en 17 provincias, Ciudad de Buenos Aires y otros 15 países. 

Las Más Leídas

Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque
Mario Josué Ríos, alías Judas.
Este es el exjefe José Orlando Luna. Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar