Sociedad

Quién era María Kouznetsova, la joven que murió en el Faena

La mujer estudiaba Derecho y trabajaba en un importante estudio jurídico.
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 20:11
María Kouznetsova tenía 27 años, estudiaba la carrera de Derecho y desempeñaba funciones en el estudio jurídico Marval, O'Farrell & Mairal. La noche del domingo acudió a la fiesta de fin de año que la firma celebró en el Faena Arts Center y falleció después de caer por una escalera y recibir un grave golpe en su cabeza.

Según indica su perfil de Facebook, la rusa trabajaba como auxiliar en la empresa mientras concluía la carrera en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Anteriormente había completado el secundario en el Boston College High School, en los Estados Unidos.

Este miércoles el estudio expresó su pésame mediante un aviso fúnebre: "Los socios y demás integrantes del estudio participan el fallecimiento de Masha y acompañan a su familia y a sus compañeros de equipo en este triste momento".

"Despedimos con muchísima tristeza a nuestra gran compañera y amiga Masha, con quien hemos compartido infinidad de momentos lindos y a quien siempre recordaremos por su calidad humana y su gran compañerismo", escribieron sus allegados.

a

 
EL CASO
De acuerdo con las primeras informaciones, la joven participaba de la fiesta cuando, después de las 10 de la noche, tropezó en una escalera y cayó al suelo de cabeza. En el momento del golpe perdió el conocimiento y fue asistida de inmediato por unas amigas con las que había concurrido al evento.

La mujer fue derivada de inmediato en una ambulancia privada al hospital Argerich y luego fue trasladada a la Clínica Bazterrica, donde se presentó con un fuerte traumatismo de cráneo y falleció unas horas después.

El caso fue asumido por la Comisaría Nº 53 y por la Fiscalía de Instrucción Nº 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo del Dr. Andrés Madrea, que, al realizar las primeras investigaciones en el escenario del trágico hecho, determinó la clausura preventiva del Faena Arts Center. Aún queda por determinar si la caída de la joven fue producto de un accidente o de algún tipo de agresión.

 

Infobae


Comentarios

Otras Noticias