jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta Nacional 34

Un camionero murió tras un violento choque en cadena

El trágico siniestro vial ocurrió en Santa Fe e involucró 3 camiones y 2 camionetas. Además hay dos heridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre murió y otros dos resultaron heridos al chocar en cadena tres camiones y dos camionetas en la ruta nacional 34, en la provincia de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente se produjo ayer, alrededor de las 15, en el kilómetro 241 de la carretera, entre las localidades de Ataliva y Lehmann, donde colisionaron una Renault Kangoo, una Toyota Hilux y tres camiones: un Fiat Iveco, un Scania y un Mercedes Benz 1624.

Según los voceros, murió uno de los choferes, de 44 años, oriundo de la localidad jujeña de Ledesma.

Trabajaron efectivos de la comisaría de Lehmann, de Gendarmería Nacional, ambulancias del SIES 107, Bomberos Zapadores, Policía de Investigaciones y Científica.

 

(Fuente: Los Andes)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar