jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Córdoba

Ladrón murió al quedar electrocutado en las rejas

Un chico de 17 años murió tras sufrir una descarga eléctrica en la madrugada de este sábado en una vivienda de la ciudad de Córdoba.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Se cree que terminó electrocutado cuando quiso huir de la casa que intentó asaltar, en barrio San Roque.
 
"Los dueños de la vivienda manifestaron que el joven habría intentado ingresar y, al darse cuenta, le gritaron, por lo que se asustó y quiso huir. Trató de bajar por la lanza que es de electricidad, y cayó sobre la reja”, relató el comisario inspector Sergio Olmedo relató al sitio Cadena 3.

En tanto, la Policía buscaba identificar al adolescente y, pese a la hipótesis, investigaba las causas de la muerte del joven. 
               
(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan

Te Puede Interesar