jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mendoza

Se salvó de milagro tras volcar en la Ruta 7

El accidente ocurrió esta mañana en la bajada a Beltrán. La conductora fue trasladada al hospital Perrupato con politraumatismos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un vuelco provocó demoras esta mañana en el Acceso Este a la altura de la bajada a Beltrán.

Cerca de las 7.30 una joven iba en un Ford Ka por la ruta 7 cuando a la cerca de la calle Agustín Álvarez perdió el control del rodado y volcó. El vehículo quedó en el carril contrario.

La conductora fue trasladada al hospital Perrupato con politraumatismos y personal de Gendarmería trabajó en el lugar para controlar el caos en el tránsito. 

 
(Fuente: Los Andes)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Ayuda al bolsillo para estatales: la Caja de Acción Social habilita nuevos montos en los solicitados créditos

Te Puede Interesar