La Policía Local de Avellaneda detuvo a dos de sus efectivos, a la pareja de uno de ellos y a un cuarto implicado, que trabaja en la pizzería del ex jefe de la barra brava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez, en u operativo en el cual se le secuestraron drogas y armas ilegales. Un tercer efectivo de la Policía Local implicado permanece prófugo. Los arrestados utilizaban los patrulleros para la distribución de los estupefacientes.
Según informa el sitio Policiales Ahora, se llevaron a cabo allanamientos en los domicilios de Jerónimo Manuel Menéndez (efectivo policial), Jonathan Miranda (efectivo policial), Martín Brian (efectivo policial, prófugo), José Luis Diglioti (civil, trabaja de delivery en la pizzería de Bebote), que terminaron con las detenciones y el secuestro de 23 bochas de cocaína, dos bolsas de la misma droga, marihuana, un revólver calibre 38, escopetas, una carabina, un revólver calibre 357, municiones, un chaleco antibalas y unos 47.000 pesos.
La denuncia fue efectuada por la Subsecretaría Municipal de Avellaneda y se solicitó que los jefes de la Policía Local debían investigar a sus subalternos. Tras recolectar pruebas documentales, testimoniales, fotos y realizar escuchas telefónicas, se procedió con el operativo.
(Fuente: Minuto Uno)