jueves 30 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Tucumán

Sufrió graves quemaduras durante una pelea con su pareja

La víctima sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, el tórax y los brazos, por lo que permanecía internada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una joven sufrió graves quemaduras durante una pelea con su pareja en su casa de la ciudad tucumana de Monteros y por el hecho el hombre quedó demorado mientras la Justicia investiga lo sucedido, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por los voceros como Viviana Vázquez (25) quien sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, el tórax y los brazos, por lo que permanecía hoy internada en estado delicado y con respirador artificial en el hospital Centro de Salud de la capital tucumana.

Tras el hecho fue demorado su concubino, Franco Cruz, mientras se investigan las circunstancias, ya que hay versiones que indican que se trató de un caso de violencia de género, mientras que otras -incluso una aportada por propia madre de la joven- que asegura que fue su hija quien, en medio de una pelea, se roció con alcohol y se prendió fuego.

El episodio ocurrió anoche en una casa de la ciudad de Monteros, situada a 55 kilómetros de la capital provincial, e inicialmente Vázquez fue asistida en el Hospital General Lamadrid, desde donde fue derivada a la Centro de Salud debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

La Fiscalía de Instrucción de la I Nominación del Centro Judicial de Monteros resolvió la intervención de personal de criminalística, que allanó la casa de la víctima y secuestró una frazada quemada, una sábana en iguales condiciones, restos de cabellos, ropa de mujer y una botella de alcohol vacía.

 

(Fuente: MDZ Ol) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Investigan en San Juan el impacto del loro barranquero en la producción de pistacho.
Colita, la perra de la Plaza 25 de Mayo. Acompaña todos los días al kiosco de calle Mitre y Mendoza.
Imagen ilustrativa
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Venden el inmueble donde funcionó una histórica panadería en San Juan

Te Puede Interesar