jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El mensaje del Gobierno en las redes tras la detención

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Gabriela Michetti felicitó al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y a los efectivos de la provincia de Santa Fe.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Gabriela Michetti celebró la noticia de la detención de los prófugos por el triple crimen. 

"Acabo de hablar con la Gobernadora de la Provincia para transmitirle mis felicitaciones y mi admiración por haber capturado a los prófugos. Es muy importante que por fin se comience a trabajar en serio para combatir el narcotráfico. !Felicitaciones a Ritondo también!", tuiteó Michetti, quien además destacó la labor de la policía santafesina.

En ese mismo sentido se pronunció el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien expresó: "Felicitaciones @PatoBullrich @mariuvidal @cristianritondo por el profesionalismo y el trabajo en equipo. Tambien al Gobierno de Santa Fe y su Policia por el trabajo en conjunto. Seguiremos trabajando para terminar con el narcotrafico en la Argentina. No va a ser de un dia para el otro, pero juntos vamos a lograrlo".

 

(Fuente: Infonews)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
destituyeron a los tres fiscales que participaron en la investigacion del caso nora dalmasso

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan

Te Puede Interesar