La reina de la Vendimia se peleó con los periodistas

viernes, 08 de enero de 2016 · 21:43

Si algo caracteriza a Rocío Tonini Valdivia, Reina Nacional de la Vendimia 2015, es su estilo picante, que rompe con todos los moldes, publica el diario Los Andes.

En diciembre, la mujer que se supone es una figura diplomática se trenzó con los gremios por la catarata de paros y los cortes de ATE.

"Les molesta mucho que opine a ciertos personajes, pero les guste o no, no soy la figura decorativa de nadie, soy un ser humano igual que el resto que supo aprovechar su lugar y no se quedó en el molde todo un año”, lanzó aquella vez.

Fue después de que un conductor llamado Juan Ignacio acabó golpeado en medio de un corte de ATE..

"Asco me dieron los sindicalistas , ASCO!!”, lanzó.

Ahora volvió a la carga con un tuit tan picante que nadie lo podía creer. Posteó un dibujo de José y Josefa, los personajes de historieta que están haciendo furor en Internet y cuyos lemas son: José es inteligente, sé como José o Josefa es inteligente, sé como Josefa.

Ella eligió una viñeta sutil que entre otras cosas decía: "Josefa tiene media v. adentro”

Al leer esto, varios periodistas de Mendoza comenzaron a lanzar comentarios de asombro en Twitter. Ella, lejos de amilanarse, largó pelea pública.

"Si no te gusta no me sigas bombón.. O hace algo mas productivo que tw sobre mi y sobre lo que me ha "calentado" o no”, le dijo a una periodista.

A otra la invitó a pelear físicamente: "¿Querés tirarme las orejas vos? Te espero!”????

Más tarde, despreció a las periodistas: "Ufff. Despues lees en sus perfiles productoras de.. Periodista de.. Vaamos!”. Como diciendo: "Ustedes no son nada”.

La gente no lo podía creer, ya que todo se desarrolló en público y sin filtro.

Desde Cultura no pueden frenar a Rocío, ya que su Twitter es personal. Pero rezan para que cierre un poco la boca hasta marzo, ya que callada no se queda. Y es capaz de dar pelea.

Ufff. Despues lees en sus perfiles productoras de.. Periodista de.. Vaamos!

@AgustinaFiadino Jaaa, si no te gusta no me sigas bombón.. O hace algo mas productivo que tw sobre mi y sobre lo que me ha "calentado" o no👋

@AgustinaFiadino es cierto. Deberían pegarle un tirón de orejas desde protocolo.



Fuente Los Andes


Comentarios