miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron al hermano de Víctor Schillaci por la triple fuga

Este jueves alrededor de las 6 de la mañana, Franco Schillaci, hermano de uno de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, fue demorado por la Policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Propiedad de Franco Schillaci fue la Toyota Hilux secuestrada a horas de la fuga, a partir de versiones que indicaban que los prófugos se habían evadido del penal de General Alvear en un vehículo similar.
 
Finalmente no se pudo comprobar que el vehículo fuera el mismo utilizado por los condenados, pero el hermano de Víctor Schillaci quedó en la mira de la Justicia y esta mañana se volvió ordenó su detención.

Varias viviendas de integrantes de la familia Schillaci fueron allanadas en los últimos días por la Policía Bonaerense, aunque sin que se encontraran pruebas que los incrimen en una supuesta colaboración externa.

Otro de los datos importantes que arrojó la investigación en las últimas horas es que nuevamente se detuvo al oficial del penal de General Alvear de apellido Tolosa, señalado como posible cómplice interno de los condenados y de recibir dinero a cambio de su colaboración.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ate anuncio un paro nacional para enfrentar a milei: no va a poder despedir 70.000 estatales

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar