Un hombre de nacionalidad paraguaya, que era buscado atropellar con un utilitario y matar a un joven de 21 años, en accidente ocurrido sobre la Autopista del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, fue detenido cuando se disponía a regresar a su país.
Fuentes policiales identificaron al detenido como Gerardo Recalde Segovia, de 43 años, sospechado de atropellar el 1 de noviembre del año pasado a Walter Alejandro Vidal de 21 años. Ese día Vidal caminaba por el costado de la autopista del Buen Ayre junto a un grupo de amigos y sus hermanos, cuando una camioneta Renault Kangoo de color gris los embistió y luego fugó al comprobar que el joven murió instantáneamente.
Iniciadas las diligencias del caso, personal de la CDI junto a sus pares de seguridad, logran establecer que el vehículo en cuestión estaría oculto en la vivienda de calles Alvear y Mitre de la bonaerense localidad de Billinghurst.