Temporal

Sigue lloviendo en Mendoza: calles anegadas, viviendas dañadas y árboles caídos

Según Defensa Civil, Maipú es el departamento más afectado. Una mujer casi se electrocuta. Calles cortadas y no circulan los troles.
martes, 5 de enero de 2016 · 08:52
Las fuertes tormentas que azotan a Mendoza desde ayer no paran y siguen así distintas complicaciones para los mendocinos.  Son casi 100 las viviendas que están anegadas tras la lluvia y una familia debió ser evacuada.

Según explicó el director de Defensa Civil de la Provincia, Oscar Pizarro, Maipú es el departamento donde más denuncias recibieron. Allí hay unas 65 viviendas afectadas y una familia debió ser evacuada.

En Godoy Cruz la situación no es mejor. Hubo al menos dos derrumbes en casas en humildes y tuvo que intervenir personal de Defensa de Civil y bomberos para ayudar a los damnificados.

En Guaymallén casi ocurre una tragedia. Una mujer casi se electrocuta esta madrugada en el Predio de la Virgen cuando se inundó el puesto de ventas de juguetes que se han establecido en ese predio.

En casi todos los departamentos del Gran Mendoza hay reportes de árboles caídos. En Ciudad está cortada la calle Buenos Aires por esta situación. En Godoy Cruz pasa lo mismo en calle Colombia a la altura de la escuela Bonetti. 

Sin troles

Por los distintos inconvenientes que generó la tormenta no circulan los troles. Desde la EPTM aseguran que la medida se tomó por precaución y que el servicio se reanudará en las próximas horas.
 
(Fuente: Los Andes)

Galería de fotos

Comentarios