Nena de 10 años murió atropellada por un colectivo

Una chica de 10 años perdió la vida al ser embestida por un ómnibus urbano, en la ciudad rionegrina de Cipolletti. Al parecer, la menor caminaba junto con su padre y en un momento se soltó y fue arrollada.
martes, 5 de enero de 2016 · 07:41
Una nena de 10 años falleció mientras era trasladada en ambulancia al hospital local luego de ser atropellada por un colectivo de la empresa Ko Ko, en la ciudad rionegrina de Cipolletti.

La tragedia ocurrió cerca de las 19 de este lunes, en la calle Toschi a metros de la intersección con la arteria Los Pinos. La versión oficial indica que la nena intentó cruzar Toschi y no se dio cuenta de la cercanía del colectivo. Cuando el chofer vio a la niña ya era tarde.

Desde la comisaría IV, el comisario Adrián Castillo confirmó el hecho y señaló que "por el momento se sabe que la niña estaba con su padre", pero se desconoce en qué circunstancias decidió cruzar la calle, de acuerdo a lo que publica el diario Río Negro.

Efectivos policiales y la brigada de criminalista montaron un gran operativo en el lugar del hecho. El chofer permaneció allí por más de una hora y fue retirado en compañía de efectivos policiales para realizarse diferentes estudios médicos.

(Fuente: Crónica)

Comentarios