Jovencito quiso rescatar a su perro y murió ahogado

Un joven que intentó rescatar a su fiel amigo falleció tras caer al agua de un río. El cuerpo sin vida fue encontrado luego de tres días en el cauce del río Dulce en la provincia de Santiago del Estero.
martes, 05 de enero de 2016 · 07:41
Una patrulla del Grupo Especial de Rescate (GER) encontró el cuerpo sin vida de un joven que hace tres días había desaparecido en el cauce del río Dulce, cuando intentó rescatar a su perro, informaron fuentes policiales.

Se trata de Alejandro Mario Gerez (16), que cayó a las aguas del río Dulce, el sábado pasado, cuando junto a su padre y otros familiares, participaba de una jornada de pesca.

En esa circunstancias y al observar que su mascota había caído al río, la víctima intentó salvarlo y en pocos segundos desapareció de la superficie en una zona profunda.

El cadáver del infortunado joven fue encontrado, a la altura de la localidad de Sauce Bajada, distante a más de 3 kilómetros del lugar en el que había desaparecido.

Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que el cuerpo sea trasladado y sometido a una autopsia en la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Independencia de la capital provincial.

(Fuente: Crónica)

Comentarios