En Lanús

Joven de 16 años se bajó del auto y fusiló a otro de 15

El asesino llegó a una parada de colectivo en un vehículo, descendió y ejecutó a tiros al adolescente e hirió a un trabajador gastronómico. La policía busca intensamente al agresor e investiga si las víctimas lo conocían.
lunes, 04 de enero de 2016 · 07:32
En un cruento y confuso suceso, registrado en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús, un adolescente, de 15 años, fue salvajemente asesinado y un trabajador gastronómico resultó herido en las piernas, tras ser baleados por precoz marginal, de 16.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fatal del hecho fue identificada como Jonathan Palacio, de 15 años, que murió al ser alcanzado por un certero proyectil en la espalda. Por su parte, el empleado herido resultó ser Gustavo Fernández, quien recibió impactos de bala en las piernas, mientras se hallaba en una parada de colectivos de la zona.

Trascendió que el hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del sábado pasado, en la calle Warnes al 4200, en las proximidades de la tristemente célebre Villa Jardín, cuando el marginal, de 16 años, concurrió al lugar en el interior de un Peugeot 208.

Según manifestaron los informantes, el malviviente bajó del vehículo y, por motivos que se intentan averiguar, comenzó a efectuar disparos, oportunidad en la que mató a Palacio e hirió a Fernández.

Buscó refugio 

De inmediato, el despreciable atacante subió al automóvil y posteriormente se escondió en las calles de dicho vecindario, en el sur del conurbano provincial.
 
Miembros de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús) investigan el tremendo episodio, que originó una enorme consternación, entre los habitantes del citado barrio.

​Las autoridades tratan determinar si Palacio y Fernández conocían al victimario. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio y lesiones”, funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

 

(Fuente: Crónica) 

Comentarios